Hifu médico
La aplicación de ultrasonidos focalizados permite atacar la adiposidad localizada, la fibrosis y la flacidez de manera no invasiva.
No afecta a tejidos circundantes. Podemos actuar de mayor a menos profundidad produciendo cambios mecánicos, térmicos y químicos. Con él obtenemos:
- Restructuración proteica
- Disminución de arrugas
- Disminución de flacidez
- Disminución de celulitis
- Destrucción de fibrosis
- Destrucción de adipocitos,
- Eliminación de piel de naranja
Conseguimos mejorar la circulación, favorecer la formación de colágeno y elastina remodelando las zonas tratadas, aumentando la turgencia de la piel por el aumento de la matriz extracelular.
El ultrasonido focalizado médico es la mejor técnica para el tratamiento efectivo y no invasivo. Es la alternativa al lifting quirúrgico tanto a nivel facial como corporal, eleva y tensa la piel de forma segura.
- ¿En cuantas sesiones se ven resultados?
Desde la primera sesión hay un notable rejuvenecimiento de la piel y elevación de los tejidos. Al cabo del mes se aprecia la disminución de grasa en la zona que hemos tratado para ello. - ¿Cuántas sesiones he de hacer?
Normalmente se hace una sesión y al mes se repite el tratamiento. Pasado este tiempo podemos repetirlo a partir del 6º mes si lo demanda la paciente o entre 10 y 12 meses para mantener resultados. - ¿Importa tener algún tipo de relleno para recibir HIFU médico?
Conviene esperar entre 4 y 6 meses después de implantar cualquier tipo de relleno. Lo ideal es hacer el ultrasonido antes y a partir de los 15 días hacer el tratamiento complementario que se necesite. - ¿Qué voy a notar con el tratamiento?
Se notan pinchacitos perfectamente soportables. Inmediatamente después y en los días posteriores, se nota discreta molestia en algunos movimientos faciales que van desapareciendo en los días siguientes. - ¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?
Si, desde que sales de la sesión, puede haber ligero enrojecimiento. - ¿Cuánto dura la sesión?
Entre 30 y 40 minutos.