Testimonios

  • Mi experiencia es buena en todas las ocasiones que he necesitado o he solicitados los servicios de la clínica. Les he preguntado si podían ayudarme en distintas circunstancias y siempre lo han hecho, Su actuación personal es muy cercana.

    M.C.P.
  • Soy bailarín y hace un tiempo estuve haciendo la terapia miofascial en la clínica y me fui encantado, conseguí ganar mucha movilidad y elasticidad. El trato personal es maravilloso, muy cercanos. Una clínica que merece mucho la pena.

    Tomás Sánchez Carmona
  • Mi experiencia en Clínica Florencia muy buena, los masajes de María la fisioterapeuta, los mejores, y eso que vivo en Castro de Urdiales, pero cada vez que voy a Ciudad Real me hago un tratamiento con ella.

    I.M.M.
  • Gran profesionalidad, atención personalizada y cercana, toda la dedicación necesaria a tu disposición (horario, cercanía, ajuste a tus necesidades…).

    Rosa Sánchez Peña
  • Quiero dar las gracias a todo el personal que pertenece y trabaja en la Clínica Florencia, ubicada en la calle Ramón y Cajal de Ciudad Real. Las personas que forman la Clínica Florencia están altamente cualificados y llenos de una amabilidad tan grande, que te hacen sentir como si estuvieras en familia. Yo tenía una celulitis en una pierna y estoy atravesando una depresión desde hace 15 años. No sólo me han curado la celulitis sino que me han ayudado psicológicamente y cada vez que voy a la Clínica Florencia soy otra persona. Agradezco infinitamente el trato y cuidado recibido, sobre todo por mi fisioterapeuta María que es una profesional como la copa de un pino además de una persona amable, maravillosa y llena de humanidad, que me hace sentir como alguien que le importa. Me cuida con un esmero exquisito. Gracias María! Gracias Clínica Florencia! No viviré los años suficientes para agradeceros lo que habéis hecho por mí. Un abrazo muy fuerte.

    Santiaga García Pradas
  • La clínica es fantástica, soy paciente habitual de María la fisioterapeuta, que me trata la espalda de maravilla. Mi primera experiencia con ella fue durante mi embarazo que me trató las piernas hinchadas con drenajes y gracias a esto llegué con las piernas al parto! En el postparto me ayudaron a reducir el vientre con un tratamiento de radiofrecuencia y me quitaron una estría en la barriga con carboxiterapia, que desapareció para siempre. Lo mejor el trato personalizado y cercano y por supuesto la efectividad de los tratamientos.

    Cristina Sexto Pereira
  • La experiencia muy bien y María, la fisio, muy atenta, amable y competente…un 10!

    E.L.P.
  • Mi experiencia con el tratamiento de fisioterapia en Clínica Florencia ha sido muy buena.

    Antonia Rodríguez Rújula